Image
    • En PILES, Editorial de Música S.A. hemos contado en muchas ocasiones con los servicios de SCOREMUSICAL. El trato personal, la presentación de los trabajos, el apurado cuidado en la revisión de los mismos y el cumplimiento en los plazos de entrega configuran un servicio de gran profesionalidad. Contar con sus servicios ha resultado para nosotros una garantía de eficacia en el arte de la edición musical.
      Jesús Piles, Gerente de PILES, Editorial de Música, S.A.
    • He tenido la fortuna de encontrar en el camino a SCOREMUSICAL, una empresa a la que he confiado los manuscritos de mis composiciones para su posterior digitalización. El resultado, de verdad, ha sido maravilloso. Esto gracias al profesionalismo, la seriedad y la atención personalizada de su gerente, Juan Carlos Marulanda.
      Carlos Lora, guitarrista y compositor
    • En el intervalo de un poco más de 10 años he realizado con SCOREMUSICAL dos proyectos diferentes relacionados con la edición de partituras. En ambos casos puedo decir que los resultados han sido muy satisfactorios, logrando una altísima calidad no sólo técnica sino también estética en el producto. A la cabeza de Juan Carlos Marulanda, no escatiman esfuerzos para trabajar en el más mínimo nivel de detalle para lograr unos resultados óptimos, y trabajar con ellos resulta una labor colaborativa muy amable y fructífera, un verdadero trabajo en equipo que potencia enormemente todos los proyectos. Por todo esto recomiendo a SCOREMUSICAL como la mejor empresa para realizar trabajos de edición de partituras en Colombia.
      Juan Sebastián Ochoa, investigador musical
    • Contraté a Scoremusical para la producción de la partitura de mi pieza Música para Cuatro Resonadores, comisionada para el Cuarteto Kronos. Dada la naturaleza experimental de la obra, Juan Carlos Marulanda me asesoró en la concepción de la partitura y se encargó de producir la partitura y las partes. La experiencia no pudo haber sido más satisfactoria. No solamente se me ofreció una asesoría excelente, sino que se asumió la totalidad del trabajo con una entrega extraordinaria. Puntualidad, entrega, meticulosidad, detalle, perfección, "expertise", conocimiento, profesionalismo, amabilidad, responsabilidad, seriedad, son sólo algunos de los calificativos que puedo utilizar para describir esta maravillosa experiencia.
      Alba Fernanda Triana, compositora
    • El valioso apoyo de Scoremusical en la edición y copiado de las partituras del proyecto sinfónico "La vuelta al jazz en 80 Julios", se tradujo en un resultado musical eficaz y ganador. Su experiencia y sus consejos permitieron que la integración del jazz y la orquesta clásica funcionara de maravilla en el estreno de esta producción con la Orquesta Sinfónica de la Unab y el cuarteto de Oscar Acevedo.
      Óscar Acevedo, pianista y compositor
    • A raíz de la experiencia de edición de mi obra Shir Hashirim, Op. 5, para coro mixto y ensamble de cámara, puedo decir que SCOREMUSICAL es una empresa del más alto grado de profesionalismo. Tanto la atención a los detalles más minuciosos, como la disposición de emplear el tiempo que sea necesario para lograr un resultado gráfico altamente satisfactorio de las partituras editadas, forman parte de ese mencionado profesionalismo. En el trabajo previo a la publicación de mi obra, pude descubrir el verdadero valor del mundo editorial; aprendí que una edición tiene el poder tanto de favorecer una excelente ejecución de una pieza musical como de entorpecerla cuando hay un trabajo gráfico deficiente.
      Daniel Cuéllar Trujillo, compositor

    Hemos tenido el gusto de trabajar con:

    Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Colombia
    Alba Fernanda Triana
    Asociación para las Investigaciones Culturales del Chocó
    Asociación Nacional de Música Sinfónica
    Banco de la República – Biblioteca Luis Ángel Arango
    Biblioteca Nacional de Colombia
    Carlos Lora
    Corporación Artefacto
    Editorial Universidad Nacional

    Fundación Frets
    Fundación Imagen Latina
    Fundación Música en los Templos
    Fundación Nacional Batuta
    Gobernación de Antioquia
    Guillermo Carbó
    IDARTES
    Instituto Departamental de Bellas Artes (Valle)
    Jesús Orielso Santiago
    Juan Sebastián Ochoa
    Mad Love Film Factory
    Ministerio de Cultura de Colombia
    Orquesta Filarmónica de Bogotá


    Piles Editorial de Música
    Piles Latinoamérica
    Pontificia Universidad Javeriana
    Producciones Tambora
    Rubén Darío Gómez Prada
    Secretaría de Educación del Distrito (Bogotá)
    Signos Studio Ltda
    Toccatta
    UNIBAC
    Universidad Autónoma de Bucaramanga
    Universidad de los Andes
    Universidad El Bosque
    Yamaha Music Latin America SA

    Image

    telefono+57 300 320 3635

    emailjuancarlos@scoremusical.net

    Síguenos

    Image
    Image
    Image

    desarrollado con amor por platinoweb b

    © 2018 SCOREMUSICAL. Todos los derechos reservados.